Archivo de la categoría ‘Internacional’

  • Semifinales de Concachampions con fecha y horarios definidos
    19 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional,

    Ya se saben cuáles serán los días y los horarios en los que se disputarán las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que la Liga MX será representada por Tigres, Monterrey y Santos. El miércoles 3 de abril, Tigres recibirá a Santos Laguna en el Volcán a las 20:00 horas. Por su parte, Monterrey enfrentará a al Sporting Kansas City en el BBVA el jueves 4 de… Continúa leyendo »

  • Celta y Araujo, en caída libre tras derrota ante el Real Madrid
    16 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional,

    El regreso de Zinedine Zidane impulsó un triunfo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde no vencía desde el 3 de febrero, y resucitó con goles de Isco y Bale como primer paso de la reconstrucción, ante un Celta de Vigo sin pegada y que agudiza sus problemas por la permanencia. La primera decisión de Zidane en un regreso con mando total fue recuperar a los jugadores… Continúa leyendo »

  • NFL suspende ocho partidos a Kareem Hunt por altercados
    15 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional,

    La NFL suspendió al running back de los Browns, Kareem Hunt, por ocho partidos luego que un video le mostró propinándole una patada a una mujer y verse involucrado en una pelea en un hotel. La liga informó que Hunt quebrantó el reglamento de conducta personal por “altercados físicos en su residencia en Cleveland en febrero pasado y en un hotel en Ohio en junio pasado”…. Continúa leyendo »

  • Con dos reediciones de finales y un duelo inédito, quedaron definidos los Cuartos de Champions
    15 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional,

    El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League 2018-19arrojó la reedición de dos Finales (Barcelona vs Manchester United y Ajax vs Juventus) y un duelo inédito entre el Tottenham y City, además del duelo entre Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona contra el Liverpool. El platillo principal en esta fase será el encuentro que protagonizarán Barcelona y el United, quienes reeditarán la Final… Continúa leyendo »

  • Patriots adquiere a Michael Bennett y pierden a dos titulares
    14 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional,

    Los New England Patriots esperan igualar la producción de Trey Flowers con la llegada del veterano Michael Bennett, luego de que finalizaran un acuerdo con los Eagles para adquirir al jugador de 33 años. Bennett formará parte de su cuarto equipo en la NFL. El año pasado logró nueve capturas de mariscal de campo con Philadelphia y tiene al menos cinco en cada una de las… Continúa leyendo »

  • Nico Castillo y Felipe Mora, en lista de Chile para duelo vs Tri
    14 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional,

    Nicolás Castillo y Felipe Mora son dos de los seis jugadores que militan en la Liga MX que fueron convocados por la selección chilena para los duelos contra México y Estados Unidos que jugarán en esta Fecha FIFA de marzo. Igor Lichnovsky de Cruz Azul, Sebastián Vegas de Monarcas, Diego Valdés de Santos y Jean Meneses de León, completan la ‘legión azteca’ que fue llamada por el seleccionador chileno, Reinaldo Rueda…. Continúa leyendo »

  • Cuervos de Baltimore firma a Mark Ingram y Earl Thomas
    13 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional,

    Cuervos de Baltimore sumó armas en ambos lados del balón tras contratar al corredor Mark Ingram y el profundo Earl Thomas en el marco del año nuevo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), informó a través de su cuenta oficial de Twitter. Mientras que, en la página oficial… Continúa leyendo »

  • Les falta ver más box…
    13 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional,

    Serge Ibaka de los Toronto Raptors y Marquese Chriss de los Cleveland Cavaliers se agarraron a golpes en medio del tercer cuarto del encuentro entre sus equipos en una nueva jornada de la NBA. Como ya es costumbre cuando un hecho de violencia se desata en la NBA, el video de lo ocurrido se volvió… Continúa leyendo »