Pachuca tendrá amistoso contra PSV

Los equipos pactaron un juego para el 9 de octubre, de acuerdo con el periodista Rik Elfrink del portal Eindhovens Dagblad

Por: , 23 de septiembre de 2017, en la Categoria:
Click para ampliar la imagen

Llegaron las buenas noticias para el atante mexicano, Hirving Lozano, después de tres meses de haber abandonado el balompié mexicano, el Chucky podría reencontrarse con sus viejos compañeros el próximo 9 de octubre cuando el PSV y el Pachuca se enfrenten en Holanda, lo que será un deleite para todos los aficionados mexicanos.

“PSV y CF Pachuca pactaron un partido amistoso para el 9 de octubre en el Estadio Philips, en Eindhoven”, informó el periodista deportivo Rik Elfrink del portal Eindhovens Dagblad.

Por su parte, el club holandés espera encontrarse a unos difíciles rivales y ya hasta agregó a su programa el compromiso contra los Tuzos, encuentro que se jugará durante fecha FIFA.

Por si fuera poco, los aficionados que se encuentren en Eindhoven y quieran ser testigos de este partido podrán ingresar de manera gratuita.

A pesar de las buenas noticias, se tendrá que determianr si Hirving Lozano podría o no estar presente con la Selección Mexicana en la última fecha de Eliminatoria Mundialista, ante Trinidad y Tobago y Honduras, pues ambos compromisos coinciden en la fecha pactada para el duelo amistoso en Holanda. Aunque todo parece indicar que no será convocado por el director técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, pues el selectivo nacional ya aseguró su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hirving Lozano, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia para un jugador mexicano que emigra a Europa, llegó como refuerzo al PSV en el pasado régimen de transferencias y, tras cinco jornadas disputadas en la Eredivisie, Lozano ya registra cuatro duelos jugados como titular y tres anotaciones en 297 minutos disputados.

Comenta esta noticia!