Xolos vence a Cruz Azul en primer duelo de Copa Socio Mx

Tijuana aprovechó los errores defensivos de La Máquina y se llevó el triunfo por 2-1 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles

Por: , 30 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Xolos de Tijuana derrotaron 2-1 a Cruz Azul en el primer juego de la Copa Socio Mx la cual se disputa en territorio estadounidense.

Tijuana se fue arriba en el marcador con gol de Avilés Hurtado, quien solo en el área remato de cabeza para dejar sin posibilidades a Alejandro Peláez que defendió la meta cementera en este encuentro.

Cruz Azul intentó emparejar los cartones con llegadas de peligro por las bandas, pero la defensa roja no permitió que ninguno de los elementos azules tuvieran una clara de gol.

Ya en la segunda mitad, Tijuana aumentó la ventaja con un disparo de Juninho que el arquero cruzazulino no pudo detener a los 53 minutos.

A pesar de los esfuerzos por querer regresar, La Máquina no encontró la puerta hasta el minuto 85, con un disparo de Joffre Guerrón que fue desviado dejando el balón inalcanzable para Federico Vilar.

El próximo partido de Cruz Azul será el próximo domingo frente a Monterrey, mientras que Tijuana volverá a aparecer en el torneo hasta la semana que entra.

Comenta esta noticia!