Xolos suma primer punto tras empatar con Puebla

Por: , 12 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tijuana logró cosechar su primer punto en el Apertura 2017 luego de rescatar con un tanto de Gustavo Bou el empate en su visita al conjunto de Puebla, que por su parte continúa sin conocer la victoria y se mantiene en la parte baja de la clasificación.

Durante la primera parte fue el conjunto poblano el que dio avisos más claros en el área rival. Minutos después del silbatazo inicial llegó la primera advertencia de los locales al encontrar un tanto que fue descontado debido al fuera de lugar.

Para la parte final del primer lapso, el arquero del Xolaje, Gibrán Lajud, se encargó de evitar el tanto del cuadro de la Franja al contener un disparo de Christian Marrugo. La igualada a cero se mantuvo en el descanso; no obstante, para el complemento el gol poblano finalmente llegó.

Fue poco después del inicio de la parte complementaria cuando, tras un centro de Francisco Acuña, el mismo Marrugo remató de cabeza para adelantar a los Camoteros. Pero el placer no duró mucho.

La igualada llegó al 56′ gracias a Gustavo Bou, quien luego de recibir un pase filtrado se enfiló hacia el área rival para instantes después vencer a Moisés Muñoz y colocar así el 1-1 que terminó por ser definitivo y otorgar el primer punto en el certamen al cuadro comandado por Eduardo Coudet, cuyo balance ahora es de tres derrotas y un empate.

Comenta esta noticia!