Xolos se reforzó de último minuto con Rubio Rubin, delantero estadounidense

Rubio Méndez se desempeña como de delantero, en el año 2012 fue seleccionado como el Futbolista Joven del año en EE.UU

Por: , 02 de febrero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras haber finalizado el cierre de registros, los Xolos lograron amarrar dos pases más. Ayer se confirmaba el del ecuatoriano Julio Angulo y hoy el del estadounidense Rubio Rubin, para así completar las contrataciones en el ya avanzado Clausura 2018.

Rubio llega al equipo fronterizo procedente del Club Stabæk de la Liga Noruega, con 21 años de edad su carrera futbolística ha transcurrido en equipos como el FC Utrecht de Holanda, entre 2014 y 2016, posteriormente emigró al balompié de Dinamarca, para jugar con el Silkeborg IF.

Rubio Méndez Rubin se desempeña en la posición de delantero, en el año 2012 fue seleccionado como el Futbolista Joven del año en Estados Unidos, además ha participado con la Selección Estadounidense en las categorías Sub-17 y Sub-23.

“Tijuana es la mejor oportunidad para mí ahora. Consagrarme como jugador y revivir el buen momento que he tenido antes. Por eso estoy muy emocionado de llegar a Tijuana y conocer a mis compañeros, conocer a los entrenadores”, comentó.

Rubio además recordó a jugadores también estadounidenses que han pasado o están aún en el equipo Xoloitzcuintle como Paul Arriola, Joe Corona, Michael Orozco y Alejandro Guido.

“Obviamente también fueron importantes para tomar la decisión jugadores como Paul Arriola, Joe Corona, (Alejandro) Guido y Michael Orozco, todos los jugadores de Xolos que son mis compañeros de futbol y me hablan buenas cosas de Tijuana, que es un buen club, que los fanáticos son fantástico y que todos son como una familia en Tijuana. Así que mi decisión la tomé por eso. Su opinión fue importante para mí” , concluyó.

Comenta esta noticia!