Vucetich anhela dirigir en España

Por: , 06 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Dirigir en España, una de las metas que aún está por cumplir Víctor Manuel Vucetich, quien en entrevista para el Diario Marca del país ibérico, reconoció que sería un halago trabajar en el Viejo Continente.

Vucetich dijo al medio español, mismo que publica una entrevista en su portal de internet, sentir la satisfacción tras 22 años de carrera, mismos en los que ha conseguido 12 campeonatos de todo tipo.

“Por supuesto que algún día me gustaría dirigir en España. Siempre ha sido interesante. También me han tocado ya varias opciones de algunas selecciones de Centroamérica, equipos árabes y de Japón, sin embargo, la opción de trabajar en Europa creo que es algo bueno”.

“Es muy satisfactorio y muy agradable, porque realmente eso demuestra la confianza en lo que uno viene haciendo”, da la tranquilidad de que tu trabajo está siendo positivo y productivo”, se lee en el rotativo Marca.com.

Así como probar suerte en el extranjero, Vuce destacó que en su trayectoria ha faltado ser el timonel de la Selección Mexicana, misma a la que desistió hace dos años por situaciones personales.

“Ser seleccionador de México es una de las metas que no he podido alcanzar, tendremos que ir tiempo a tiempo, en aquel momento, hace dos años, mi responsabilidad era más fuerte en otro lugar, hoy día estoy contento y tranquilo, hemos firmado un contrato de tres años más y eso también son resultados que son positivos para nosotros”.

Parte del éxito que Vuce ha tenido con el Monterrey, equipo con el que ya ganó dos títulos de Liga, dos de Concacaf y un Interliga, se debe a la continuidad del plantel, según detalló.

“Creo que comprar por comprar no es conveniente, hemos ganado trabajando en una forma coordinada y tenemos que seguir en ese plan, el equipo está bien y creo que no es conveniente que venga un jugador sólo para incrementar el número de futbolistas, si es para eso, en este equipo no contratamos a nadie”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!