Victoria contundente de Jaguares sobre Chivas

Por: , 14 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La sentencia era clara y no había razón para no cumplirla. Los Jaguares no desperdiciaron su oportunidad de brindarse ante a su afición y extender una racha negativa de las Chivas que siguen sin sumar en este Clausura 2012. Fueron tres zarpazos y un Rebaño desdibujado del Víctor Manuel Reyna.

Hay campos que históricamente no le vienen bien al cuadro tapatío y Tuxtla Gutiérrez se ha convertido en esa plaza maldita en la que únicamente han podido ganar una vez en 11 oportunidades. La de este sábado simplemente fue una constante en el marcador ante unos Jaguares hambrientos de éxito.

La meta era aprovechar el jugar en casa con las condiciones habituales de una fortaleza desde hace meses. En las gradas resaltaban más casacas rojiblancas, pero en el campo predominó el corazón naranja.

El jaguar salió de su cueva y no dudó al momento de buscar la victoria. Tenía la fórmula y se dedicó a cumplirla paso por paso. El balón lo querían en sus pies para desplegarse con una velocidad imparable para los zagueros del Rebaño.

Pegó primero Yasser Corona al minuto 25, el mismo que en las redes sociales es de los más activos, que ahora en la cancha se estrenó con su club en esta campaña.

Las Chivas buscaban por las bandas con Sánchez y Medina, pero la fiereza de la defensa chiapaneca se impuso casi siempre. Quirarte se meditaba sus modificaciones…

Llegó la parte complementaria y la respuesta llegó del Sheriff, quien mandó a Arellano al campo. El Rebaño respondió antes de la hora de juego y Reynoso, tras un tiro de esquina, igualó los cartones. El abrazo en equipo demostró la confianza que hay con Quirarte.

Se encendieron los ánimos después de unos instantes. Las Chivas parecían tener el control y se aproximaban con peligro a la meta de Hernández. Las posibilidades aumentaron y algunos derribos en el área no sancionados ponían los nervios de punta a los de Chiapas.

Llegó, sin embargo, la respuesta jaguar, que rugió después de un tiempo y Rodríguez consiguió la nueva ventaja al batir desde la banda izquierda a Michel. El daño estaba hecho.

No claudicó el ímpetu jaguar y minutos después lograron el tercer y definitivo tanto gracias a Jackson Martínez, el hombre más en forma de este equipo que sigue con los tantos como sus mejores aliados.

Las Chivas no soportaron la supremacía de su rival y en la desesperación perdieron a Enríquez y Reynoso, ambos expulsados por sus continuas faltas, al igual que Martínez de Jaguares.

Una nueva derrota en Chiapas y el Rebaño sigue sin levantar cabeza en este torneo y en esta plaza. Las caras largas se apoderaron de los jugadores del equipo y las dudas crecen en estos inicios de año.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!