‘Victoria ayuda a recargar energías’: Ambriz

El técnico de América, destacó el profesionalismo de sus jugadores por el desgaste de la semana

Por: , 19 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico de América, Ignacio Ambriz, felicitó el compromiso  de sus jugadores al cumplir de buena forma una semana de mucha actividad, jugando ante Chivas, Santos y León en pocos días.

“Quiero felicitar a los jugadores por ese profesionalismo, sabíamos que sería una semana complicada, creo que en México no se está acostumbrado a jugar 3 veces a la semana”, manifestó.

El timonel agregó, que fue importante ganar en casa para despegar en la tabla general por los primeros puestos.

“Necesitábamos ganar en casa con la afición , porque queremos pelear por los primeros lugares, no sé si amanezca en segundo lugar, estos 21 puntos son de gran importancia para cargar energías, viene un cierre muy fuerte y debemos estar a la altura”, indicó el estratega americanista.

Aún estando en los primeros lugares, para Ambriz es importante mantenerse con los pies firmes en el torneo y en la Liga de Campeones donde siguen su lucha.

“Debemos poner los pies en la tierra, falta mucho torneo, falta la Semifinal de Concacaf y debemos seguir trabajando”, apuntó.

Manifestó también que la competencia interna sigue dura en el plantel, ahora más al recuperar a William da Silva y Darío Benedetto en esta fecha FIFA.

“William cumple el castigo, Darío ya empezará  a entrenar la otra semana y carro completo siempre ayuda, me la pone más difícil para ver a quién pongo en los partidos que vienen”, puntualizó.

Por último, no quiso hablar de la ausencia de Oribe Peralta en la convocatoria de la Selección Mexicana e indicó que eso era problema de Juan Carlos Osorio.

“Es problema del técnico de las Selección, yo estoy contento porque está haciendo goles, pero en la toma de decisiones quedo muy al margen”, finalizó.

Comenta esta noticia!