Veracruz se burla de Chivas con desplegado

Por: , 01 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Tiburones Rojos de Veracruz festejaron la victoria en el Omnilife por 2-0 ante el Rebaño con un desplegado en el que se burlan de su rival, con una imagen de unas chivas a punto de ser devoradas por un escualo.

Acompañado de la frase #ChivitosEnPrecipicio, se publicó en la cuenta de Twitter del Veracruz la imagen, al igual que lo hicieron tras el partido en el que vencieron 4-2 al Atlante en Cancún.

Los Tiburones han sorprendido por su accionar en el torneo Clausura 2013, en el que son líderes con siete puntos en tres partidos, aunque también por el regreso de los desplegados, pese a que el código de ética de la Liga MX los prohíbe.

Sin embargo, el buen humor impera en el puerto, pues Ángel Reyna, quien anotó un gol y dio el pase para el otro ante Chivas, publicó en su cuenta de Twitter: “Q ricos tacos de c…s!!! Jajaja”, con mención para sus compañeros Marrugo y Tejada.

Sin embargo, el propio Reyna explicó que su festejo del gol no fue burla para la afición de Chivas, sólo recalcó que metió la única oportunidad que tuvo en el partido.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!