Venados mostró la piel que lucirán en el Apertura 2018

Por: , 18 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina y los equipos de la Liga de Ascenso poco a poco revelan su indumentaria, en este caso los Venados de Yucatán presentaron el uniforme y el plantel con el que jugarán el torneo que comienza este viernes.

La presentación se llevó acabó ante medios de comunicación, autoridades estatales y patrocinadores, inició con un video donde se mostró el convenio que a partir de este torneo sostendrán con Cinemex de Mérida.

Posteriormente, ofrecieron una descripción de los jerseys definidos en colores amarillo, verde y negro para los uniformes de local, visitante y alternativo, respectivament.

“Su peso es de 150 gramos y para esta campaña añadimos en la espalda la bandera yucateca, lábaro en dos planos partida; el uno verde con sus cinco estrellas, así la fe con la esperanza unida. El rojo, del valor, después anida, y alterna con el blanco en sus querellas en el segundo plano”, afirmó el maestro de ceremonias durante la presentación.

Para este torneo destacan en el uniforme los socios comerciales Tony Romas en el pecho así como las marcas Cerveza Montejo, Stom, Farmacias Unión, Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Mérida, Coca Cola, Carls Juniors,Mediotiempo y Claro Sports. De igual forma continúan los patrocinadores como Powerade, Sport Center, Bostons Pizza, Lapa Lapa y Hacienda Teya; a los que se suman Puerto Lindo y Cinemex.

Para encarar los partidos de local del torneo el equipo usará la indumentaria amarilla. El de visita será con predominancia en verde y “nuestro tercer uniforme, el alternativo, es negro. Elegancia y distinción con la que saltaremos al campo de juego”.

Venados abrirá el torneo este viernes 20 de julio a las 21:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero cuando reciba a la Jaiba Brava del Tampico Madero FC.

Comenta esta noticia!