Valdez asegura que américa tiene la mira fija en la Final

El defensa azulcrema sabe que deben vencer a Santos para entrar de lleno a la Liguilla y llegar al 'Juego Grande'

Por: , 19 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En América se concentran ya en la Liguilla de este Apertura 2017 y tienen una meta clara: llegar a la Gran Final, así lo sentenció el defensa Bruno Valdez.

“Se puede mentalizar porque nosotros estamos decididos a llegar a la Final, obviamente debemos de mejorar algunas cosas y así agradecerle a la afición el apoyo que siempre nos da”, expresó el guaraní en entrevista.

El zaguero no pierde la ilusión de volver a vivir la pelea por el título, aunque aceptó que es momento de mejorar en el terreno de juego, en un grupo donde se respira el buen ambiente y las ganas de hacerlo.

“Yo ya llegué a una Final (Ap. 2016), decir si éste es el mejor América, no lo sé, porque debemos de mejorar muchas cosas, pero es cierto que el ambiente es muy bueno”, indicó el sudamericano.

Sin embargo, uno de los objetivos de las Águilas también es cerrar el certamen lo más alto posible en la clasificación general, por lo que es esencial ganar los tres puntos esta tarde en la casa de Santos.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de salir a ganar cada partido, somos un club muy grande aquí en México y tenemos la obligación de estar en los primeros lugares”, recalcó Valdez

En cuanto a la competencia interna, Bruno sabe que sólo les queda dar un extra en cada encuentro, para así ser los elegidos por Miguel Herrera en cada convocatoria.

“La competencia entre extranjeros se pelea cada partido, siempre tienen que quedar dos fuera y uno trabaja para estar siempre en todos los partidos, pero el profe es el que decide quiénes quedan fuera”, dijo.

Comenta esta noticia!