Último Guerrero y Valiente se impusieron en la función de Día de Reyes

Por: , 07 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Último Guerrero y Valiente fueron los vencedores sobre Bárbaro Cavernario y Volador Jr., en la lucha de “relevos increíbles” y que fue la estelar de la función de Reyes que se realizó este sábado en la Arena México.

Tras un brutal azotón a Volador Jr. afuera del ring, la dupla que comandó Último Guerrero mostró gran trabajo de conjunto para liquidar a sus rivales. Pulpo Guerrero al Cavernario y medio cangrejo a Volador Jr. fueron suficientes.

El Acorazado de Bolsillo mostró su lado rudo y junto al Último de su Estirpe tundieron de fea manera a sus rivales, quienes reaccionaron para igualar las acciones con patadas a Valiente y toque de espaldas a Último Guerrero. Los cuatro gladiadores se entregaron en el último episodio.

Por un momento parecía que el Apestoso y el Depredador del Aire se encaminaban al triunfo, pero sus rivales resistían. Al final, Último Guerrero subió a la tercera cuerda y desde ahí aplicó Guerrero Special, letal para Volador Jr., mientras Valiente clavó las rodillas en el pecho de Cavernario para liquidar la contienda.

Mientras, aunque no fue en las mismas circunstancias de septiembre pasado, Niebla Roja tomó desquite de Gran Guerrero y lo superó en el turno coestelar de la velada, luego de una intensa batalla que dejó satisfechos a los aficionados. El Hermanito Chulo dejó sin máscara a Niebla Roja en el 84 aniversario del CMLL y quería vencerlo nuevamente, lo que parecía posible tras rendirlo con palanca a piernas y brazos para apuntarse la inicial, pero quien fuera de la facción de los Guerreros niveló las acciones con una Huracarrana.

Las acciones siguieron igualadas en la definitiva y ambos tuvieron oportunidades de salir con el brazo en alto, pero al final fue Niebla Roja el que mostró mayor fortaleza, pues aplicó azotón a su rival y le puso la espalda contra la lona para su venganza.

Quienes están incontenibles son los de la Nueva Generación Dinamita, pues Sansón, Cuatrero y Forastero volvieron a mostrar gran trabajo de equipo y rindieron en tres episodios a Esfinge, Drone y Guerrero Maya.

En un “match relámpago”, Soberano Jr. venció a Rey Cometa; por su parte, Titán y Pegasso dieron cuenta en tres caídas de Virus y Raziel; y en la inicial Flyer, Audaz y Magia Blanca superaron a Coyote, Templario y Yago.

Comenta esta noticia!