Tuzos, expertos en ‘Semis’

Por: , 21 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Tuzos de Pachuca recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro en el Hidalgo para disputar el partido de ida de la Semifinal de la Liguilla Clausura 2015 de la Liga MX.

Pachuca dio la sorpresa y viene de eliminar al campeón en Cuartos de Final, con un marcador final de 4-3 sobre América y global 7-5, por lo que celebró con gran felicidad su boleto a la Semifinal y con ello la esperanza e ilusión se acercan cada vez más de llevarse el campeonato.

Los Tuzos no quieren desaprovechar ninguna oportunidad, por lo que eliminar a Querétaro se convierte no solamente en una obligación sino en un fuerte deseo por el que no se rendirán hasta cumplirlo, aprovechando la casa como ventaja para dar el primer golpe.

Mientras que los Gallos Blancos viene de empatar 2-2 ante Veracruz y pasar con un global de 4-3 en un juego donde la experiencia de su técnico Víctor Manuel Vucetich fue de  gran importancia, ya que supo analizar los objetivos y movimientos de su rival y así bloquearlos. Dicha experiencia es situación que debe cuidar Pachuca, ya que claramente Vucetich utilizará todas sus armas para debilitarlo poco a poco.

Querétaro se encuentra por segunda ocasión en Semifinales y perdió en la vez anterior contra Tigres, así que no dejará que pase nuevamente y el mérito que les costó llegar hasta esta instancia es más que una motivación para pelear por estar dentro de la Final, buscan que se le reconozca el trabajo que realmente les costó en el transcurso de todo el torneo, aun con su altas y bajas en las que se vio envuelto el club y sus jugadores ‘estrellas’.

Finalmente, Pachuca lleva ocho de once triunfos en Semifinales, la estadística es buena y los ojos se encuentran en éste, pero el exceso de confianza puede llevarlos a cometer graves errores que serían determinantes, por lo que debe de ser sumamente cuidadoso para no recibir una ‘puñalada por la espalda’ que lo sorprenda.

 

Comenta esta noticia!