Tuca expresó su confianza por Pulido

Por: , 24 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de no haber sido convocado por Luis Fernando Tena para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Alan Pulido cuenta con las cualidades de un buen centro delantero en quien Ricardo Ferretti reveló confiar plenamente.

“Pulido tiene las cualidades de un centro delantero, tiene velocidad, tiene pateo, es un jugador que sabe moverse con inteligencia, físicamente es un jugador muy capaz”, comentó.

“A Pulido yo le tengo mucha confianza, lo importante es que él se tenga confianza, todos los jugadores jóvenes de repente pasan por cierta etapa en la que despuntan tantito y después tienen un bajoncito y así, hasta que toman la posibilidad de actuar un poco más”, expresó.

Para el estratega la calidad de su joven delantero ha quedado de manifiesto en cada plaza en donde se presenta no solo con Tigres, sino también con la Selección Nacional a pesar de ser un jugador a quien Tuca le ‘friega’ demasiado, según dijo en tono de broma el mismo brasileño.

“Pulido es un jugador que ha demostrado a donde va, a la Selección, en Tigres su capacidad y él es consciente de que le faltan ciertas cosas que aprender y nosotros en estos dos años que estamos hablando, él sabe que yo con él he hablado casi a diario y por su juventud como que de repente se le olvida y yo soy una persona que friega demasiado y de repente se irrita y quiere llorar, es un buen elemento y yo creo que tiene mucho futuro”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!