Tuca confirma renovación con Tigres hasta 2020

El técnico felino indicó que ya firmó una extensión en su contrato con los de la UANL por tres años más

Por: , 26 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de haber avanzado a Semifinales del Apertura 2017, Ricardo Ferretti reveló que ha pactado la renovación de su contrato con los Tigres hasta 2020.

“Me felicitaste (le dijo a un reportero) porque firmé otros tres años más, me van a tener que aguantar otros tres años, unos estarán contentos y otros no, pero no hay mal que dure 100 años.

“No porque renové contrato tenga que estar en una Final, queremos quedar en la Final por el equipo y la afición. Todos nosotros venimos a laborar a esta institución, pero no anteponemos ningún objetivo individual ni antes del equipo ni antes de la institución”, señaló el Tuca en conferencia de prensa.

Sobre el juego, el estratega de los de la UANL, recordó que a su escuadra le ‘gusta’ sufrir para pasar a las siguientes fase, algo que volvió a suceder en contra de León.

“Así nos gusta a los Tigres. No les gustan las cosas fáciles, nos gustan difíciles y complicadas, porque tenemos para simplificar, pero no lo hacemos; no es de ahorita, nos gusta sufrido, de una forma u otra ya estamos en la Semifinal”, indicó.

Comenta esta noticia!