Carlos Peña, mediocampista de la Selección Mexicana, arribó a San Antonio con la firme idea de que la escuadra nacional comience con el pie derecho su preparación rumbo al Mundial de Brasil, sacando este miércoles un buen resultado frente a Corea del Sur en el Alamodome.

“Esperemos que los aficionados salgan contentos con una gran actuación de todos nosotros y queremos irnos con el triunfo. Siempre motiva estar con la Selección y acudir en cualquier partido es lo mejor que puede pasar”, expresó el Gullit al llegar a la ciudad estadounidense.

El volante de los Esmeraldas no vuela su mente en lo que puede ser la lista final de Miguel Herrera para la Copa del Mundo y por ahora se enfoca en el duelo ante los coreanos, de quienes no tienen mucha referencia.

“Vamos trabajando paso a paso, ahorita vamos a disfrutar el partido del miércoles y ya después veremos qué pasa. Siempre nos enfocamos en hacer bien las cosas y estar bien concentrados los 90 minutos”, añadió Peña.

Por su parte, el director deportivo del Tri, Ricardo Peláez, señaló la intención de la escuadra nacional es empezar de excelente forma el año con una victoria ante los coreanos, la cual fortalezca lo anímico y lo futbolístico.

“Esperemos que sea un gran partido y empezar con el pie derecho, es un buen rival y hay que acostumbrarnos a ganar”, puntualizó el directivo.

Alan Pulido vive su primer llamado al Tri Mayor y quiere dejarle una buena impresión al Piojo para seguir siendo considerado.

“Estoy contento por el llamado y obviamente con la ilusión de querer jugar. Estoy viviendo un buen momento. Es una competencia muy sana y me toca compartir con jugadores muy importantes que han dado mucho en la Selección y ahora toca dar todo”, señaló el ariete de Tigres al llegar a San Antonio.