#TRI Llega Ponce por Medina para Brasil

Por: , 21 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de no estar en la lista final de los 23 jugadores convocados al Mundial, Miguel Ponce jamás perdió la esperanza de ir a Brasil y mantenía la vela encendida, esperando que pasara un milagro para colarse a la Copa del Mundo.

Afortunadamente para el jugador del Toluca se cumplió su sueño, pero lamentó la forma en la que se concretó, ya que le da tristeza la situación que vivió su compañero Juan Carlos Medina.

“Yo tenía la velita prendida porque nos habían comentado que teníamos que tener unas vacaciones activas, porque obviamente es futbol y sabemos que todo puede pasar. Desafortunadamente sucedió la lesión del Negro Medina y ahora me toca ir en su lugar.

“Triste por la situación de mi compañero, que es un gran jugador y una gran persona, que obviamente se va a perder el Mundial”, dijo Ponce.

El jugador se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su familia en Estados Unidos; sin embargo, al enterarse de que iba a ir al Mundial le dio mucha alegría, ya que era un sueño que tenía y que está a punto de poder cumplir.

“Yo la verdad, cuando me avisan, me pongo muy contento por poder asistir a un Mundial, que obviamente lo soñaba.

“Me llamó Miguel Herrera, me dijo que quería que me presentara lo más pronto posible. Yo venía llegando a Sacramento, California, a visitar a mi familia y me avisan justo llegando que tengo que regresarme. Eso me puso muy contento y entusiasmado por poder estar en el Mundial”, expresó Miguel Ponce.

Este miércoles por la mañana se integrará a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde empezará a trabajar con el resto de sus compañeros para ganarse la titularidad de cara a la Copa del Mundo.

“Es la mejor noticia que he recibido, es una muy buena oportunidad que tengo que aprovechar para poder jugar. Yo voy a pelear un lugar, a ganarme minutos y demostrarle al entrenador que puedo estar en la alineación titular”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!