Tri golea a Canadá y camina sin problemas en eliminatoria

El conjunto mexicano venció por marcador de 0-3 a una selección canadiense sin idea

Por: , 25 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En partido clasificatorio rumbo al mundial de Rusia 2018, México venció con marcador de 0-3 a su similar de Canadá en el BC Place Stadium y continúa el paso perfecto en la era de Juan Carlos Osorio.

El partido comenzó con la Selección Mexicana intentando pero sin contundencia, mientras que el conjunto canadiense opuso resistencia y buscó atacar, asumiendo su condición de local, siendo un remate de Ricketts la opción más peligrosa al minuto 20.

Luego al 31′, fue Chicharito quien se encargó de abrir el marcador con un remate de cabeza, aprovechando un buen centro de Miguel Layún. Este gol signficó el estreno como goleador del delantero en la era de Osorio.

Tres minutos después, México desaprovechó una inmejorable ocasión al estrellar el esférico dos veces consecutivas en el poste; primero remató Chicharito y, posteriormente, disparó Herrera.

Al 39′, Lozano respondió a la confianza de Osorio y consiguió el segundo gol del encuento, disparando con potencia al ángulo de la portería canadiense.

La parte complementaria arrancó con un ritmo semilento y fue al minuto 58 cuando CH14 había encontrado la portería rival con un disparo tras haber dado la media vuelta, pero se señaló fuera de lugar.

Fue al minuto 72 cuando Tecatito Corona pegó un potente disparo tras haberse llevado a un defensor de Canadá y convirtió la tercera y última anotación del encuentro.

Pudo haber caído el cuarto gol al minuto 87, ya que Marco Fabián remató con fuerza dentro del área, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Los últimos minutos transcurrieron con tranquilidad, ya que México se sabía ganador y Canadá continuó con la falta de ideas sobre el terreno de juego.

Comenta esta noticia!