Tri Femenil Sub-15, listo para el Campeonato de Niñas de Concacaf

Por: , 09 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana Femenil Sub-15jugará el Campeonato de Niñas Sub-15 de Concacaf y este lunes será su preparación al vencer a las categorías Sub-15 y Sub-20 de Toluca en las instalaciones de la Casa del Fútbol.

De la mano de Maribel Domínguez, su entrenadora, las fotos se presentaron en Florida para disputar el torneo de Concacaf, que este año rompió el círculo de equipos participantes, ya que cuenta con 39 Asociaciones Miembro y dos más de la UEFA que fueron invitados.

Tras el triunfo sobre el conjunto choricero, Domínguez aseguró que “siempre que pasen un torneo con la mentalidad de ganar, de ser una de las primeras, que es el pensamiento de este equipo tan joven, aunque tengan una gran responsabilidad enfrente de ellas”, están entusiasmados al igual que yo para llegar a la justa, de sacar el mejor resultado y de que no, de traernos el trofeo”.

Además, analizó sus siguientes aspectos en Florida, demostrando su amplio conocimiento.

“Son bastantes fuertes, Haití que es el primer partido en un equipo que tiene muchas buenas noches, tiene una niña de 13 años que es muy buena y la pelota bien al balón, de pronto son muy fuertes, rápidas, ese tipo de futbolistas hijo correosas; Puerto Rico tiene su programa que es muy bueno, que nos vamos a encontrar con las escuadras que nos quieren ganar, al igual que con Costa Rica y todos los que se nos enfrenten”, apuntó.

En otro tema, Maribel Domínguez habló sobre la importancia de tener éxito en la vida de la Liga MX Femenil, aseguró que ella busca el gato de las niñas y que siente la presión para que les sirva de cara certamen de Concacaf que disputarán en agosto próximo.

Comenta esta noticia!