Tri arriba a Polonia para continuar gira europea

El combinado nacional realizará su único entrenamiento en el Gdansk Arena este domingo previo al duelo amistoso

Por: , 12 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana continuó su camino en esta gira europea, esta vez enfrentándose a condiciones climatológicas más gélidas.

Tras un entrenamiento matutino en Bruselas, el combinado nacional salió a Gdansk, Polonia, aunque tenía planeado llegar a las seis de la tarde, una tormenta de nieve les impidió que su vuelo pudiera aterrizar, por lo que pasaron cerca de 40 minutos en el aire hasta que el clima mejoró.

La ciudad anfitriona los recibió con una temperatura de extremo frió de -3 grados centígrados, por lo que los jugadores llegaron bien abrigados y directo al hotel de concentración, en un día además, especial para los polacos, ya que celebran este 11 de noviembre el día de su independencia con marchas, desfiles y mucha música, además de ser declarado como un día de asueto.

El futbol también forma parte de las calles, en donde se puede apreciar promocionales en restaurantes y bares sobre la visita que tendrá el Tricolor este próximo lunes en el Gdansk Arena.

Este domingo, el conjunto de Juan Carlos Osorio tendrá su único entrenamiento para el duelo amistoso que forma parte de la gira que ha montado en esta fecha FIFA el combinado nacional.

Comenta esta noticia!