Tras descanso ‘forzado’, Tri Femenil reaparece en Centroamericanos

Por: , 24 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La exigencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 cedieron para la Selección Mexicana Femenil, pues luego de tener un solo día de descanso tras su primer juego gozaron de un tiempo más prolongado luego de que Haitícancelara su participación, por lo que hoy vuelven a la cancha del Estadio Moderno para finiquitar la Fase de Grupos.

El conjunto dirigido por Roberto Medina se medirá ante Nicaragua a las 19:00 horas en el Estadio Moderno Julio Torres. Con el pase a Semifinales prácticamente en la mano, buscarán cerrar como líderes de grupo.

Por otro lado, Paola Longoria definirá su dominio en racquetbol cuando se enfrente en Semifinales individual femenino ante la representante de República Dominicana, Meynanyelly Delgado. De igual manera, lo hará en dobles junto a Samanta Salas.

Además, Daniel de la Rosa, Alexandra Herrera, Samantha Salas y Álvaro Beltrán competirán para obtener un lugar en las finales de individual masculino y femenino, pares masculino y femenino, respectivamente.

En el Complejo Acuático vuelven los clavados, ahora Iván García entrará en acción en la Final de plataforma 10m masculino, también lo hará Andrés Villarreal. En natación se pronostica una lluvia de metales con seis finales en total entre masculino y femenino.

La gimnasia artística tiene representación mexicana con Fabián de Luna, Edwin López, Jumena Moreno, Isaac Núñez y Kevin Cerda; todo en el Centro Eventos Puerta de Oro. Tania Mascorro y Josué Medina serán parte del último día de levantamiento de pesas en +90 y +105 kg, respectivamente.

Por la noche, el sexteto de voleibol de sala intentará hacer historia en las Semifinales ante Colombia y llegar así en la Final para la batalla por el Oro en el Coliseo Humberto Perea.

Comenta esta noticia!