Toronto 1-3 Santos… De último momento, se adueñan de la cima del grupo

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos Laguna sufrió, pero supo matar a tiempo al Toronto FC para vencerlo 3 goles contra 1 y dejar en claro la superioridad en el área del Campeón mexicano. Santos dominó un gran lapso del partido efectuado en el BMO Field, correspondiente a la Jornada 3 de la Concachampions.

Los goles fueron obra de Darwin Quintero, Daniel Ludueña y Cándido Ramírez por parte de los mexicanos y de Quincy Amarikwa por los de la Major League Soccer. Con este resultado, los guerreros llegaron a 6 puntos por 3 de Toronto, con lo que se adueñaron en solitario del sector A.

Toronto aprovechó que los laguneros salieron al campo con un poco de confusión para hacerse del balón y controlar el juego en sus primeros minutos, aunque poco pudieron hacer al frente ya que optaron por los balones largos tratando de brincar la línea media y llegar al arco rival, estrategia que no resultó. Por su parte, Santos buscó jugar a ras de pasto para conectar con sus hombres importantes, lo que tampoco fue efectivo. Esto causó que el juego cayera en algunos errores, puesto que se contrarrestaron las fuerzas.

Oribe Peralta fue el encargado de poner el primer aviso cuando recibió un cambio de juego dentro del área, se perfiló de zurda y disparó directo al arquero canadiense. Después de esto los guerreros se animaron y dominaron las acciones, Gerardo Lugo y Oribe Peralta fueron los hombres más peligrosos de los visitantes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!