Toño estaría orgulloso de mí: Aldo de Nigris

El exfutbolista aseguró que su hermano fue su mayor motivador y un ejemplo para él

Por: , 04 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aldo de Nigris, exjugador de Rayados de Monterrey, aseguró que su hermano Antonio de Nigris, estaría orgulloso de él y de sus logros profesionales, pues Tano era su mayor motivador .

“Estoy muy orgulloso, muy contento porque sé que él estaría orgulloso de lo que logré. Porque él me lo mencionaba, siempre me lo decía, que sólo me hacía falta querer, necesitaba determinación porque el talento lo tenía”.

“Obviamente fue él, quién me inculcó muchos valores. Más allá de que mis padres también. Pero fue mi ejemplo, mi apoyo en los momentos más difíciles y obviamente que son sentimientos encontrados. Siempre lo he dicho, es aprender a vivir con un dolor “, aseguró el regiomontano durante una entrevista a Fox Sports.

Sobre el partido de despedida que le organizó el conjunto de Rayados, Aldo de Nigris, mencionó que su hermano estará presente en el encuentro pues su nombre formará parte del uniforme que portarán ambas escuadras en el homenaje.

“Totalmente tendrá alguna leyenda en los uniformes, uno de los uniformes obviamentee  el de Rayados Campeón,  tendrá el número nueve que era el de Toño. Y el otro, el de mis amigos, tendrá el número 11 pero habrá una leyenda que diga ‘Tano por Siempre’ “, afirmó el exdelantero.

Comenta esta noticia!