Toluca se aprovecha de Pumas y se aferra a la cima

Por: , 09 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Toluca se sigue aferrando al liderato del Clausura 2017, luego de vencer por la mínima diferencia a Pumas en la Jornada 13, resultado que dejó a los universitarios en el filo de la zona de Liguilla

El Estadio Olímpico Universitario fue testigo de un buen partido de futbol, siendo la primera parte la más emocionante, ya que durante los primeros 45 minutos ambos equipos llegaron con peligro al arco rival.

Fue al minuto 27 cuando el conjunto mexiquense logró abrir el marcador luego de que Carlos Esquivel aprovechara un tremendo error de Alfredo Saldivar para rematar un esférico desde fuera del área.
Antes de irse al descanso, Talavera salvó en tres ocasiones al Toluca tras los disparos que sacaron Gallardo, Mendoza y Rabello, convirtiéndose en el héroe de los visitantes.

En la parte complementaria, Pumas adelantó sus filas para intentar a toda costa igualar el resultado; sin embargo, la suerte y puntería no estuvo de su lado ya que jamás lograron meter el esférico en la portería de los Diablos Rojos.

Al minuto 74, el árbitro central anuló de forma incorrecta un gol de Fernando Uribe por un supuesto fuera de lugar, esta diana significaba la segunda para los escarlatas.
Con este resultado Toluca llegó a 25 unidades; mientras que los auriazules se quedaron con 17 puntos y se colocaron de forma momentánea en el octavo lugar de la Tabla General.

Comenta esta noticia!