Toluca iguala con Tigres y deja escapar la Liguilla

Por: , 10 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Toluca dejó escapar su oportunidad de colarse a la Liguilla luego de empatar 0-0 con los Tigres en la última Jornada del Clausura 2015.

Los Diablos trataron de ofender a su rival desde el arranque de las aciones, pero no encontraron claridad en ofensiva, carecieron de imaginación y aunque lograron mandar algunos disparos contra el arco de Palos, éste no tuvo que exigirse al máximo en ningún momento.

Tuca Ferretti, con la Liguilla amarrada, prefirió dar descanso a la mayoría de sus titulares, pero aún así los felinos tuvieron algunas ocasiones para inquietar a Alfredo Talavera, con algunos contraataques y con disparos desde fuera del área.

En el segundo tiempo, los de Cardozo trataron entrar por las bandas en busca de ese gol que les diera el boleto a la ‘Fiesta Grande’, pero fueron bien contenidos por Tigres que se dieron tiempo de debutar a Espericueta en la Liga.

En los últimos 10 minutos de juego los locales metieron el acelerador y Palos comenzó a tener más trabajo; sin embargo, el tanto no cayó y Toluca quedó eliminado de la Liguilla, mientras que Tigres  se quedó momentáneamente con el liderato del torneo.

Comenta esta noticia!