Toluca escala al tercer puesto y prolonga invicto en casa

Los Diablos se impusieron 2-1 a Pachuca que cortó racha de cuatro sin perder.

Por: , 04 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Toluca sigue intratable en el Infierno luego de derrotar a Pachuca por 2-1, con lo que escaló hasta el tercer lugar de la clasificación, al llegar a 18 puntos.

Las cosas no empezaron bien para los Diablos, pues en el minuto 5 perdieron a Maximilano Perg por lesión, por lo que Santiago García tuvo que ocupar el lugar del uruguayo.

Superado el inconveniente, Rubens Sambueza se echó el equipo al hombro y al 26’ ya había puesto un balón en el travesaño.

Los Diablos abrieron el marcador al 31 de acción gracias a un golazo que nació en los pies de Sambueza, quien tras realizar varios dribles cerca del tiro de esquina, dio un pase de taquito para Borja, quien sirvió una diagonal para Luis Quiñones, quien filtró el balón para Pablo Barrientos y este dio el pase final para Uribe que empujo el esférico para el 1-0.

Pachuca respondió al 39’ con un cabezazo de Sagal, pero Alfredo Talavera sacó el remate con las dos manos. Sin embargo, el guardameta falló en el gol de los Tuzos, cuando Alexis Peña remató con la cabeza entre Santiago García y Tala, quien no midió bien el balón al 52’.

El gol del triunfo escarlata llegó a los 67 minutos cuando Fernando Uribe cambió su tradicional posición de artillero por pasador y mandó un centro a segundo poste, donde Alexis Canelo recentró con la cabeza para Quiñones, quien solo empujo el balón para el 2-1 definitivo.

Comenta esta noticia!