Para el Toluca es la hora de despuntar en Liga MX. Luego de haber conseguido un contundente triunfo en Copa Libertadores, los Diablos Rojos esperarán obtener una victoria que los despierte en la competencia de casa, pues acumulan cuatro duelos consecutivos sin poder obtener un triunfo.

Así lo afirmó el delantero choricero Omar Arellano, quien previo al duelo contra León no dudó en afirmar la necesidad de los suyos por una victoria en el campeonato local.

“Los triunfos te dan tranquilidad para trabajar, para encarar los partidos, y sin duda nos hace falta el triunfo en Liga, hemos dejado ir me parece que seis puntos muy importantes pero así es el futbol, hay que trabajarlos, hay que jugar; el sábado es un parámetro importante y que el esfuerzo y lo que hemos mostrado no sea una casualidad”, aseguró el atacante rojo.

Pese a enfrentar a un conjunto que se ha visto sólido de la mano de Luis Fernando Tena, la ‘Pina’ aseguró que Toluca posee la calidad suficiente para salir con la victoria del Bajío.

“Independientemente del técnico que tenga, en su casa es un equipo complicado, es un equipo dinámico que ataca y se defiende bien, pero tenemos condiciones, un plantel completo para pelearle. Lo mostramos en Libertadores y en Liga también”, finalizó el delantero jalisciense.