“Todo jugador quiere ser titular”: Hobbit

Bermúdez se sinceró cuándo se le preguntó si no le molestaba empezar en la banca y adelantó que seguirá esforzándose

Por: , 13 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Christian Bermúdez aseguró que, pese a estar viviendo su quinto torneo con el América, no se presiona por no ser titular, pues refirió que en este Apertura 2013 ha tenido buenas actuaciones entrenado de cambio, situación que consideró es la manera de levantar la mano para luchar por un lugar en el once de inicio.

“Todo jugador quiere ser titular y trabaja fuerte para aprovechar las oportunidades. En esta ocasión volví a jugar y lo importante era estar bien mentalizado, me siento muy bien, con confianza, y los que estamos entrando (de cambio) lo estamos haciendo muy bien.

“Me mentalizo en ser positivo, en trabajar fuerte, aunque me toque jugar poco o mucho, trato de estar al cien y no desanimarme; si me toca estar afuera apoyar, si me toca estar adentro aprovechar, porque sólo así se dan las cosas”, indicó, el mediocampista.

El creativo sentenció que, independientemente de lo que se hable de su rendimiento en el equipo, ya logró pasar a la historia de la institución con el campeonato obtenido en el Clausura, aunque explicó que no se conforma y quiere seguir cosechando títulos para ser recordado.

“Al ganar el campeonato uno ya está en la historia, se diga lo que se diga, gracias a Dios me tocó participar y ya está ahí mi nombre, pero eso no me va detener y voy a seguir trabajando, porque quiero conseguir más cosas importantes. La mentalidad está en ganar otro título, en la Concachampions e ir a un Mundial de Clubes, hay que ser ambicioso y para eso estoy trabajando, para seguir dejando huella”, manifestó.

EMOCIONA VISITA CON PEÑA NIETO

Hobbit señaló que en Coapa están motivados porque el próximo viernes visitarán al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos. Los azulcremas serán reconocidos por ser los actuales monarcas del futbol mexicano, así que lo toman como un incentivo.

“Va ser un privilegio poder estar allá con el señor Presidente (Enrique Peña Nieto), es la segunda vez que me toca ir a Los Pinos gracias a Dios; es algo muy bonito, que te deja ahí en la vitrina personal, por los logros y el esfuerzo”, explicó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!