@Tigresoficial Gignac viene por Libertadores

Por: , 18 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

André Pierre Gignac viajó a primera hora de la Ciudad de México rumbo a Monterrey donde al medio día realizará exámenes médicos y probablemente sea presentado de manera oficial por la tarde.

Amable, pese a que estaba retrasado para abordar el avión, el delantero francés acompañado por su familia, se dijo contento por haber llegado a Tigres.

“Estoy contento de venir a un equipo importante, es un nuevo reto, una nueva aventura, y el objetivo es ganar la Copa Libertadores y tener un buen puesto en Concacaf.

“Sé que es un equipo importante, que tiene mucha afición y en México hay mucha pasión por eso vine”, dijo el atacante galo, quien también viajaba con su representante y gente de Tigres.

Prensa francesa ve como un error de Gignac llegar a Tigres

Luego de que se diera a conocer que André-Pierre Gignac reforzará a Tigres la próxima temporada, las reacciones no se hicieron esperar, y mientras en México se ve como algo positivo la llegada del atacante francés, en su país de origen no opinan lo mismo, a tal grado que lo consideran un error.

Y es que la prensa, asegura que todavía es joven y podría tener mucho futuro en Lyon, equipo que recientemente mostró un interés por él.

Además, pese a que el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps optó por Karim Benzema como titular en la parte ofensiva, Gignac podría ser de gran utilidad en caso de que alguno de los delanteros se lesione.

El delantero se realizará exámenes médicos y firmará su contrato para ser presentado oficialmente con su nuevo club.

Comenta esta noticia!