Tigres ya piensa en la final de vuelta ante Pachuca en Concachampions

Por: , 24 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres dejó en el pasado la derrota en el clásico regio ante Rayados y ahora se enfoca en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf frente a Pachuca.

La novedad en el entrenamiento de este lunes celebrado en el Estadio Universitario fue el retorno de Guido Pizarro al trabajo de grupo, después de haberse perdido el partido ante Monterrey el pasado sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

El argentino naturalizado mexicano realizó la práctica con una máscara protectora, luego de sufrir una fractura el pasado martes tras un choque con el colombiano Óscar Murillo de Pachuca en la Ida de la Final de la Concachampions.
Pizarro fue operado el miércoles por la mañana y no había teñido oportunidad de unirse al trabajo del grupo, incluso el domingo entrenó por su cuenta luego de que el plantel recibiera descanso.

Tigres igualó 1-1 ante Pachuca en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que busca ganar por primera ocasión para asistir al Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Comenta esta noticia!