Tigres vapulea a Pumas y se mete a la pelea por Liguilla

Por: , 15 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

 

Tigres no le tiene a piedad a Pumas y así lo ha demostrado cada vez que el equipo del Pedregal visita el ‘Volcán’; en esta ocasión, los visitantes fueron vapuleados 4-0 y permitieron que los dirigidos por el Tuca Ferretti se metieran a la pelea por el último puesto de Liguilla.

Dominio absoluto y total mostraron los locales, quienes no le dieron oportunidad a los de CU de organizarse y mostrar su juego en el terreno de juego, incluso, los de la UANL mandaron el primer aviso después de tan sólo siete minutos de juego.

Pese a que los Pumas pusieron un poco de resistencia, al 15′, la ‘ley del ex’ se cumplió en Monterrey y fue así como Sosa encontró un hueco entre la zaga del Pedregal, para mandar el balón al fondo de las redes, sin que Saldívar tuviera oportunidad de evitarlo.

Cortés intentó ponerle emoción al encuentro en el ‘Volcán’, pero su disparo se estrelló en la defensa regia, evitando que el cuadro de Palencia lograra meterse en el partido.

La segunda mitad terminó con el resultado a favor de los Tigres y con un panorama poco parecido al que se viviría en la segunda mitad, pues parecía que los de CU no permitirían que se concretara una goleada más por parte de los locales.

Sin embargo, apenas seis minutos después de iniciada la parte complementaria, el joven Jürgen Damm remataría dentro del área de los Pumas para así anotar el segundo tanto de los regios.

Los Tigres no se conformaron con tan sólo dos goles y fue así como el mismo Damm saprovechó su velocidad para quitarse la marca y dejar tendido a Saldívar, anotando su segundo gol de la noche y el tercero para los de UANL.

Pese a que Pumas buscaba impedir la llegada del cuarto tanto, el francés André-Pierre Gignac no podía quedarse fuera de la lista y no anotarle a su víctima favorita, y fue así que desde fuera del área pulverizó al arquero de los del Pedregal para sellar la gran victoria felina.

Gracias a este resultado, Tigres se metió a la pelea por la Liguilla y se colocó en la novena posición al sumar 19 unidades; por su parte, los dirigidos por Palencia se rezaga en la tabla general y se queda con las mismas 18 unidades, cerca de los puestos de la Fiesta Grande.

Comenta esta noticia!