Tigres se mete a la pelea por Liguilla tras golear a Xolos

Por: , 29 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres demostró el porqué es el actual monarca del futbol nacional tras golear categóricamente a Xolos 3-0, frente a su público, en la cancha del Volcán.

El cuadro dirigido por Tuca Ferretti no dio cabida a las acciones del cuadro fronterizo y lograron llevarse los tres puntos, mismo que los acercan a la Fiesta Grande del Clausura 2017.

Apenas pasados 11 minutos de juego, Dueñas sacó un remate dentro del área con el que venció a Lajúd y daba el aviso de un posible goleada, misma que se cumpliría conforme avanzaban los minutos.

Los Tigres tuvieron que esperar media hora para volver a ‘tocar’ el arco de los Xolos, quienes no mostraban señas de resistencia en el Estadio Universitario; Zelarayán sacó un potente disparo que el arquero de la frontera no pudo evitar para recibir el segundo tanto del encuentro.

Y apenas dos minutos después, al 43′, los felinos lo volverían a hacer, ahora por parte de Juninho, que prácticamente sentenciaba el resultado a favor de los locales.

Para la segunda mitad, los Xolos continuarían sin poner resistencia y a unos cuantos segundo de iniciada la parte complementaria, los dirigidos por el Piojo Herrera se salvarían del que parecía ser el cuarto tanto.

Poco demostraron los visitantes, quienes no dejaron en evidencia el porqué son los líderes del campeonato, sino por el contrario, pues sufrieron de más en la cancha del equipo de la UANL.

Con esta victoria felina, Tigres se mete a la pelea por los últimos lugares de Liguilla, al llegar a 22 unidades, mientras que Xolos pone el peligro el liderato y lo deja merced de sus perseguidores.

Comenta esta noticia!