Tigres mata a Cruz Azul y deja agonizando a Pumas

Los de Ferretti están virtualmente en Liguilla tras derrotar a La Máquina 0-3 y eliminaría a dos 'grandes'

Por: , 07 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul firmó otro fracaso en su historial y dejó escapar la oportunidad de entrar a la Liguilla al caer 3-0 contra Tigres en un juego en el que lo único que tenían que hacer era ganar. Ganar en su estadio, frente a su gente, con todo a favor para amarrar el boleto y terminaron echando a la basura un torneo que pintaba para mucho más.

Lo de La Máquina fue dramático y con episodios puntuales que derivaron en el cuarto torneo sin Liguilla del cuadro cementero, en una tarde de pesadilla.

Capítulo 1: Una historia conocida

Al minuto 16 la defensa de Cruz Azul perdió un balón en la salida que recuperó André Pierre Gignac quien asistió a Rafael Sobis ante una marca displicente sobte el atacante felino que definió cruzando a Jesús Corona. Para el segundo gol el francés se perfiló sin que nadie lo presionará y sacó un derechazo al ángulo para el 2-0. El 3-0 fue obra del europeo quien entró solo al área y definió con clase sobre Corona.

Capítulo 2: El principio del fin

Al minuto 26, con el marcador 2-0, Ariel Rojas cayó dentro del área y el árbitro marco penalti. Christian Giménez se paró frente al balón para enfrentar a Nahuel Guzmán pero su disparo pegó en la base del poste. Eso anímicamente ‘mató’ al cuadro cementero. Si el Chaco no salvó la situación, nadie más lo haría.

Capítulo 3: La debacle

En los primeros minutos del segundo tiempo Joao Rojas perdió los estribos y amagó con un cabezazo sobre Nahuel Guzmán quien cayó al césped, segundos después el silbante se acercó al ecuatoriano para sacarle la tarjeta roja y poner el último clavo en el ataúd de Cruz Azul.

Epílogo

Una vez más Tomás Boy desconcertó a propios y extraños con sus modificaciones. Al inicio del segundo tiempo sacó a Gimenez y al Maza para meter a Fabio Santos y a Guerrón, dejando en la central a Rafael Baca y Cata Domínguez y los resultados del experimento no fueron los esperados. Cruz Azul quedó exhibido y eliminado.

Comenta esta noticia!