‘Tigres está a la par o es el más grande de México’: Juninho

Por: , 27 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los éxitos que Tigres ha logrado labrar en la historia reciente, son algo que, de acuerdo al defensor del cuadro felino, Juninho, hacen del conjunto universitario uno de los equipos grandes del futbol mexicano.

“Yo no los veo más grandes que Tigres la verdad (a América, Chivas, Pumas y Cruz Azul), no sé qué es lo que ocupa un equipo para ser grande. Títulos, afición, gente, todo lo tenemos nosotros, y en la última década somos el equipo más ganador”.

“Tigres ha demostrado tener todo y lo ha demostrado con resultados, con números. Son equipos importantes en el futbol mexicano, pero al hablar con compañeros de Brasil y en Sudamérica, cuando se habla del futbol mexicano se habla de Tigres, entonces creo que Tigres está entre los grandes o es el más grande de México”, aseguró el central brasileño, quien añadió que Tigres se ‘jugará la vida’ por conquistar un título de Liga más.

“Es el último partido para coronar todo el trabajo que hicimos durante el torneo y tenemos que jugarnos la vida y es lo que vamos a hacer, a dejar todo en la cancha y cada uno a hacer lo mejor en favor del equipo para conquistar el resultado y quedarnos con el título”, puntualizó.

GIGNAC, UN ‘PLUS’ PARA LOS FELINOS

Luego del doblete anotado por André-Pierre Gignac en la Final de Ida ante Chvias, Juninho consideró como un ‘plus’, el contar con el atacante francés.

“Es un ‘plus’ tener a un jugador de esa capacidad, que en una jugada te pude definir, es un definidor de jugadas increíble, tiene una capacidad, un talento, un don y nos da gusto tenerlo a nuestro lado, ojalá pueda estar muy atinado en la final también”, concluyó.

Comenta esta noticia!