Tigres donará taquilla de Copa MX a víctimas de sismo

Por: , 11 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Tigres de la UANL continúan con muestras solidarias tras el sismo ocurrido en México el pasado 7 de septiembre y a través de un comunicado oficial, la institución felina anunció que donará el total de su taquilla de un partido de Copa MX a los afectados.

Mediante sus redes sociales, los de San Nicolás aclararon que todos los boletos disponibles para el duelo contra Zacatepec, del torneo de media semana, serán puestos a la venta por un costo de 150 pesos por boleto, cuota destinada a la causa benéfica.

“Esta taquilla será donada para las víctimas del sismo del pasado 7 de septiembre. Únete al apoyo comprando un boleto”, se puede leer en el mensaje difundido con el lema ‘Apoyemos a México’, que busca respaldar a las comunidades que sufrieron daños tras el fenómeno natural.

La venta de boletos se llevará a cabo a través de las taquillas del estadio entre los días lunes y martes, desde las 09:00 de la mañana y hasta la hora del arranque del encuentro, programado para las 21:00 de este 11 de septiembre.

En las horas previas, jugadores como Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak formaron parte de una colecta de víveres masiva con destino a Oaxaca, lugar de nacimiento del también seleccionado tricolor.

 

Comenta esta noticia!