Tigres aterriza a Querétaro

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Gallos Blancos de Querétaro perdió este viernes una racha de cuatro victorias consecutivas al caer 1-3 contra los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2015.

El cotejo no pudo iniciar de mejor manera para los visitantes, pues al minuto 8 Damián Álvarez disparó de larga distancia e incrustó el esférico en el ángulo superior derecha del arco defendido por Volpi.

Poco después de la media hora de acción, Tigres reflejó nuevamente su buen momento en el encuentro. Rafael Sóbis amagó y centró para la llegada de Joffre Guerrón, quien realizó un remate colocado de cabeza para sentenciar la segunda diana felina.

La pesadilla universitaria siguió, y antes del descanso el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti armó un contragolpe, Guerrón tiró al arco en su llegada al área, el esférico fue rechazado por Volpi y le quedó a Damián Álvarez, para que la empujara a las redes y concretara su doblete.

Con la ventaja de 0-3 para Tigres, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, Víctor Manuel Vucetich ingresó al campo a Kevin Gutiérrez, quien hizo su debut en Primera División. El joven le respondió a su técnico nueve minutos después, con un certero cabezazo que recortó la distancia en el marcador para los emplumados.

Durante los minutos siguientes, el cuadro del Tuca se paró bien atrás y controló el encuentro. Gallos Blancos intentó crear peligro, pero tuvieron pocas oportunidades de gol. La más destacada fue un remate de Tito Villa que Guzmán sacó en forma impresionante.

Cabe destacar que Ronaldinho, figura de los locales en el juego de la semana pasada contra América, permaneció en la banca con Querétaro a pesar de la desventaja en el marcador.

Con este resultado, los Felinos se ubican por el momento en la segunda posición del campeonato al llegar a 25 puntos, y sólo son superados por Veracruz. Sin embargo, los de la Sultana del Norte están a la espera de otros resultados para mantener su posición.

Mientras tanto, Gallos Blancos de Querétaro comprometió su octava posición del campeonato, al permanecer con 20 unidades.

Comenta esta noticia!