Tigres anuncia la llegada del colombiano Arley Rodríguez

Por: , 27 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras el título obtenido en el Apertura 2017, los Tigres ya comienzan a planear el Clausura 2018 donde buscarán el Bicampeonato y han anunciado a su primer refuerzo, pues el colombiano Arley Rodríguez Henry se unirá a los felinos.

El futbolista de 24 años llega proveniente del Atlético Nacional de y llega como transferencia libre luego de terminar contrato con su club en diciembre, aunque el valor que le da el sitio especializado, Transfermarket, es inferior a un millón de euros.

Arley debutó hace poco más de seis años con el equipo verdolaga y además cuenta con un breve paso por el Alianza Petrolera de su país, aunque apenas ha jugado siete partidos en los últimos tres meses debido a un accidente doméstico que lo llevó a ser operado y lo dejó fuera de las canchas.

Arley llega procedente del Atlético Nacional, en donde culminó su contrato en el mes de diciembre, por lo que llega a la Liga MX como jugador libre.

El jugador sudamericano se convierte en el extranjero número 12 de Tigres para el Clausura 2018 y el primer refuerzo para el semestre. El equipo felino disputará también la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde han sido finalista en las últimas dos ediciones.

Comenta esta noticia!