Tena asegura que Atlas y el Tri extrañarán a Rafa Márquez

Por: , 12 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luis Fernando Tena, técnico que logró la medalla de oro al mando de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, habló de la situación que vive actualmente Rafael Márquez, quien fue acusado de tener un supuesto lazo con el narco y estará suspendido temporalmente del Atlas y el Tri hasta que se aclare en su totalidad el problema.

“Rafa Márquez le hará falta a la Selección Nacional dento y fuera del campo, es un líder natural, aportaba muchas cosas y todavía rinde. El Atlas y la Selección lo van a extrañar”, mencionó Tena para Fox Sports.

Por otra parte, añadió que los jugadores extranjeros le quitan oportunidad a los canteranos de los equipos en Liga MX; y senaló que la generación que irá a la Copa del Mundo en 2018 tiene un buen balance.

“La regla del 9/9 no nos ayuda en nada para darle oportunidad a los jóvenes, la generación que irá a Rusia es buenísima, hay calidad y madurez. La próxima generación nos costará más por el rango de edad”, comentó el Flaco.

Finalmente, destacó el trabajo de Juan Carlos Osorio y confía en que la Federación Mexicana de Futbol debe cumplir con los procesos de los entrenadores.

“Hay que darle continuidad a los procesos y no cortarlos, si estás convencido que es tu técnico idóneo no por una mala racha lo tienes que quitar. Osorio ha hecho un gran trabajo, los jugadores lo aceptan y lo quieren como su líder”, expresó.

Comenta esta noticia!