Luego de casi un año de conflicto entre Alan Pulido y Tigres por cuestión de contrato, en el que el jugador alegaba ser agente libre y el equipo discutía que aún le restaba tiempo dentro de sus filas, el TAS llegó a una decisión y falló a favor del club regiomontano.

Este lunes y a través de su cuenta de Twitter, el club felino emitió un comunicado en el cual informó sobre la notificiación del organismo internacional.

“Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición y medios de comunicación que hemos sido notificados sobre  la resolución definitiva del TAS ( Tribunal Arbitral del Deporte) a favor de Club Tigres”, se lee en la página web del club.

Tras la respuesta del TAS, el delantero mexicano, que ahora milita en el Olympiacos, tendría que regresar al futbol nacional.

Ricardo Ferretti, se enteró de la noticia mientras se encuentra en concentración con la Selección Mexicana que enfrentará este martes a Argentina y señaló que si la directiva le pide que lo entrene, lo hará.

“Si (Pulido) regresa y pertenece a la institución y la directiva me dice ‘entrénalo’, yo lo entreno”, comentó el timonel.