Sufre Jaguares pero empata en la selva 2-2

Por: , 20 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con un gol de último minuto, los Jaguares de Chiapas mantienen la esperanza de avanzar a las semifinales del torneo mexicano, tras empatar a dos con Santos Laguna.

Parecía que el duelo se quedaría en manos de los visitantes, que se fueron al frente en el marcador 2-0, sin embargo, una expulsión de José María Cárdenas influyó en una baja en el rendimiento de los dirigidos por Benjamín Galindo.

Los felinos tendrán que ganar por cualquier marcador para acceder a la siguiente fase, mientras que el cuadro de la Comarca Lagunera, con un empate, será suficiente para que ingrese a la siguiente fase.

La primera anotación fue a los 4 minutos, después de que Suárez pasó de cabeza a Felipe Baloy, el panameño disparó de bolea y venció a Édgar Hernández.

El 2-0 fue en el 32′. Danuel Ludueña disparó pero desvió Hernández, el balón le cayó a Oribe Peralta que no tuvo más que chocarla.

Hasta el 84′ que llegó el 2-1, en un remate de cabeza de Jackson Martínez que no pudo detener Oswaldo Sánchez, mientras que en el 92′, una pelota le llegó a Arizala que no lo pensó dos veces para disparar y vencer el marco lagunero.

El choque de vuelta se disputará el próximo domingo en el estadio Corona.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!