Dicen que Las Liguillas sanan lesionados, pero esta frase aún no se puede aplicar para Humberto Suazo, delantero de Monterrey, quien ya se le ve mejor pero aún no en condiciones para jugar.

Es un hecho que “Chupete” se perderá el juego de Ida ante Xolos, partido a celebrarse este jueves en el Estadio Tecnológico en el inicio de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

El andino vía Twitter se autodescartó. “Ya terminando de entrenar. Lamentablemente no podré estar el jueves.”, publicó el chileno.

Hoy al sudamericano se le vio bien al realizar algunos trabajos con el balón, pero aún su lesión no sana del todo, y por eso se perderá el partido ante Tijuana.

Pedro Luna, galeno albiazul, confirmó la información, y agregó que posiblemente pueda estar para el partido del domingo.

Por otro lado, Darío Carreño, canterano albiazul, sí fue descartado para los dos partidos ante los fronterizos. Los resultados que se le realizaron arrojaron que estará una semana fuera de circulación para poderse recuperar de la lesión en su rodilla derecha.