‘Si sigo así, volveré al Tri’: Cubo Torres

Por: , 07 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El buen momento que vive Érick Torres con el Houston Dynamo lo pone de inmediato en la mira de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, quien debe armar dos equipos para el siguiente verano por Copa Confederaciones y la Copa Oro, por lo que el atacante tapatío espera que con este ritmo de juego le alcance para ser considerado por el estratega colombiano.

“Sé que si sigo así y con los pies sobre la tierra estoy seguro que voy a poder tener una oportunidad porque el Profe Osorio es una persona que observa todas las Ligas y está al pendiente de todos nosotros y eso motiva porque sabemos que en cualquier momento nos puede llegar la oportunidad”, comentó el atacante en charla.

“Voy paso a paso, voy trabajando todos los días con calma esforzándome al máximo y no soy yo quien debe decir si estoy para Selección o no, yo sólo me enfoco en trabajar para cumplir el sueño realidad que es vestir la camiseta del Tricolor.

Y es que la tabla de goleadores de la MLS es liderada por el ‘Cubo’ Torres. El delantero mexicano se ha destapado con seis anotaciones en cuatro partidos que ha jugado con el Houston Dynamo en esta temporada.
A pesar de ser el hombre gol del cuadro texano en la MLS, Torres aún no considera que éste sea su mejor momento como profesional.

“No lo tomaría como mi mejor momento, pero creo que estoy empezando con el pie derecho, es un torneo muy largo aquí en la MLS y lo tomo con calma y prudencia porque quedan 29 partidos por jugar.

“No puedo decir que es mi mejor momento porque falta mucho camino por recorrer en la temporada y seguro van a venir cosas positivas en un corto, mediano y largo paso. Me siento en muy buen momento futbolístico, con confianza, fuerte mental y físicamente, y esa combinación es la que está dándome estos resultados”, destacó el mexicano, quien fue elegido el jugador de la semana de la MLS.

Comenta esta noticia!