Si Jémez cree que Cruz Azul no es grande, mi equipo sí lo es: Piojo

Por: , 22 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, director técnico del América, descartó que Cruz Azul fuera un equipogrande tras la derrota contra Lobos, el Piojo señaló que son un equipo importante, pero que el América sí es un equipo grande.

“Es un equipo importante, por algo tiene tantos títulos, Cruz Azul tiene un rato de no conseguir campeonatos, pero si él cree que su equipo no es grande, el mío si”, sentenció Miguel Herrera.

Tras caer contra los Rayos de Necaxa, las Águilas llegarán de capa caída al ‘Clásico Joven’ de los Octavos de Final, sin embargo, Herrera afirmó que solo fue un partido más y que así como no eran los mejores tras ganar los recientes ‘Clásicos’, tampoco son los peores por esta derrota.

“Ni éramos campeones por ganar dos Clásicos hace unos días y ni hoy somos el último lugar, seguiremos en segundo lugar de la tabla; nosotros tenemos que aprender de todo esto de cara a la Liguilla”, comentó el timonel de las Águilas.

“Hay partidos donde no cae el gol pero si tú no anotas pues tienes que evitar que te anoten y hoy no pudimos”, añadió.

El Piojo admitió que luego de tanta actividad tenía que rotar a su gente y creyó que con los once que mandó a la cancha el resultado sería otro.

“Nosotros teníamos que descansar a gente, Oribe (Peralta) salió muy cansado, Darwin (Quintero) no venía jugando y así darles la oportunidad a los demás, pensamos que con los que pusimos íbamos a solventar esto pero no se pudo”, declaró el estratega azulcrema.

Comenta esta noticia!