‘Si Chivas me quiere, debe hablar con Levadiakos’: Pulido

Por: , 16 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que Chivas ya está preparando la forma en la que intentará convencer a Alan Pulido de jugar con ellos durante el Apertura 2015, el delantero mexicano opinó y aseguró que el Rebaño Sagrado debe hablar con Levadiakos y no con Tigres.

“El equipo de Chivas o el que me quiera de México ya no tiene que hablar con Tigres, lo tiene que hacer con Levadiakos que es el equipo con el que estoy registrado”, dijo el atacante entrevista en el programa Zona de Juego con Juan Francisco Ortega, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Pulido explicó que desde que salió de Tigres no ha tenido ningún contacto con la directiva del equipo, por lo que negó rotundamente que él haya aceptado ser negociado en el pasado Draft que se llevó a cabo en Cancún.

“Se han especulado muchas cosas, yo desde que me fui para Europa no he hablado con nadie de Tigres por todo lo que pasó”.

“Ellos dijeron que yo había aceptado ser negociado y después sólo venden el 50 por ciento, son cosas que no tengo claras y eso es algo que por primera vez veo en México. Ya platiqué con mis abogados y con mi representante y ellos son los que lo están llevando”, aseveró el delantero.

El tamaulipeco se encuentra de vacaciones esperando la resolución del TAS, la cual se dará en un lapso de un mes aproximadamente y cuando esta se dé ninguna de las partes podrá apelar, pues la decisión será definitiva.

Comenta esta noticia!