Seleccionados del Tri ya se concentran para el Mundial

El combinado azteca recibió a sus primeros jugadores en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar la preparación rumbo a Brasil 2014

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Nueve de los 23 convocados que representarán a México en la próxima Copa del Mundo de Brasil llegaron al Centro de Alto Rendimiento, para la concentración que arrancó esta noche de cara a la justa.

Jesús Corona, Marco Fabián, Miguel Layún, Francisco Rodríguez, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Raúl Jiménez, Carlos Salcido y Alan Pulido, así como integrantes del cuerpo técnico nacional, se dieron cita en el CAR.

Sin embargo, será hasta el fin de semana cuando los futbolistas del Toluca (Alfredo Talavera e Isaac Brizuela), y Oribe Peralta, de Santos, reporten con el Tricolor, ya que por su participación en la Liguilla se les dieron unos días más de vacaciones.

Asimismo, los jugadores del León (Peña, Vázquez, Márquez y Montes) reportarán hasta la siguiente semana debido a que disputarán la Final de la Liga MX.

En tanto, los jugadores ‘europeos’ (Moreno, Ochoa, Dos Santos, Herrera, Reyes y Guardado) irán reportando conforme a sus periodos vacacionales y la actividad con sus respectivos equipos terminen.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!