Se va de Altamira, llega al Atlante

Por: , 29 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Luego de la derrota ante Correcaminos, Mario García anuncio una posibilidad con Atlante y ya se hizo efectiva.

Mario García es el nuevo Director Técnico del Atlante, José Luis González China y Eduardo Fentanes serán sus auxiliares. Esta tarde en el estadio Andrés Quintana Roo fue presentado junto a su cuerpo técnico.

El nuevo estratega azulgrana dirigía al club de Estudiantes de Altamira, mismo con el que llegó hasta la Liguilla de la Liga de Ascenso en este último torneo, ya estuvo con Atlante hace un año haciendo mancuerna en la dirección técnica atlantista con René Isidoro García y Eduardo Bacas, hoy se le presenta la oportunidad de dirigir él sólo al primer equipo.

Mario García es bicampeón con el Atlante, ganó el título de liga en la Temporada 1992-1993 como jugador y lo volvió a hacer en el Apertura 2007 cuando fue auxiliar del Profe Cruz. Como técnico ha dirigido al León, Potros Chetumal, Atlante UTN, Mérida FC y Estudiantes de Altamira, todos en Liga de Ascenso.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!