Se ‘calienta’ el futbol de estufa previo al Mundial

Pese a que aún no termina el vigente torneo en México, algunos nombres ya empiezan a ser vinculados para cambiar de club antes de iniciar la justa en Brasil

Por: , 10 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las actividades del Clausura 2014 aún no concluyen en la Liga MX, pero varios movimientos de jugadores y estrategas ya comienzan a ‘cocinarse’ para el siguiente torneo, con la esperanza, incluso, de poder cerrarse antes del arranque del Draft a principios de junio y de la Copa del Mundo en Brasil.

Por ello, te presentamos algunos de los nombres que han sonado con mayor fuerza en las últimas horas como parte de las altas y bajas, de cara al Apertura 2014.

Puebla

Cuauhtémoc Blancol llegó a un acuerdo con la directiva del club para convertirse en su nuevo refuerzo y regresar a jugar la próxima temporada a la Primera División.

Chivas

Luego de intempestiva salida de Ricardo La Volpe, el Rebaño decidió darse un periodo de dos semanas para elegir a su nuevo estratega, mientras los dirigentes mantienen pláticas con diferentes candidatos, entre ellos, Víctor Manuel Vucetich, quien se perfila como la principal opción para tomar las riendas del equipo.

Tigres

La salida del nuevo ídolo del equipo al extranjero, Alan Pulido, parece más que inminente, pues diferentes medios en Grecia ya comienzan a hacer eco de las supuestas negociaciones entre el representante del delantero y el Olympiacos, equipo interesado en ficharlo lo antes posible previo al Mundial.

Atlas

En entrevista con medios colombianos, Aldo Leao, jugador de Monarcas, se mostró ilusionado y aceptó que Grupo Salinas ya le notificó la posibilidad que existe por parte de los Zorros para hacerse de sus servicios, por eso, es altamente probable que se dé su incorporación en los próximos días.

Monterrey

Rayados busca reforzar su zona ofensiva ante la falta de goles y potencial, y en España se asegura que el delantero colombiano Dorlan Pabón está en la mira de los regios para repatriarlo. Luego de dejar el futbol mexicano por volver a su sueño europeo, Pabón la ha pasado mal tanto en el Valencia, equipo que lo compro, y en el Sao Paulo, al que fue prestado, debido a su falta de gol.

León

Franco Arizala fue ofrecido por La Fiera al Flamengo, según información publicada por el diario Lance, que también asegura que el jugador está encantado con la idea de jugar en Brasil. La gran actuación que el colombiano tuvo hace unas semanas en el partido de Copa Libertadores contra el propio Flamengo, pudo haber sido el principio de una relación que comience el torneo próximo.

América

Paolo Goltz, defensa central de Lanús, ha sido una de las peticiones de Antonio Mohamed para la siguiente campaña, luego de que el estratega considerara que es una prioridad reforzar dicha zona del campo. El Turco conoce a la perfección las cualidades del argentino, pues fue en el 2007 cuando a ambos les tocó coincidir en Huracán, donde le dio la confianza y la titularidad a ‘La Gárgola’ con buenas cuentas.

Cruz Azul

Achille Emana reconoció que no lo agrada su situación actual y aceptó que no tiene cabida en La Máquina, pues le desagrada el rol de suplente que tiene y analizará si se queda o no en el club después del Mundial con la Selección de Camerún.

Futbol de estufa MX

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!