Santos y Rayados mantienen sueño de Liguilla tras empate

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos Laguna y Monterrey siguen sumando puntos para quedarse en la Liguilla del futbol mexicano al empatar 2-2, en el partido pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017.

Los Guerreros salieron a defender ‘su reino’ desde el inicio del partido y de forma muy rápida se fueron al frente del marcador con un gol de Julio Furch, quien mandó a guardar el balón a las redes con un remate de cabeza.

Tuvieron que pasar unos cuantos minutos para que Santos ampliara su ventaja cuando Ulises Rivas recibió un centro en el área y con la pierna izquierda, hizo el segundo tanto.

Tras el segundo tanto, Rayados salió a buscar un gol que los acercara en el marcador, el cual consiguieron a los 24 minutos producto de un potente disparo fuera del área de Yimmi Chara que venció al portero.

El juego fue bajando de intensidad, hasta que el árbitro mandó al descanso con un 2-1 a favor de los locales.

Ya para el segundo tiempo los visitantes querían empatar el encuentro lo más rápido posible e insistían en el área rival; sin embargo, el gol de la igualada lo consiguieron al 55′ cuando Edwin Cardona entró al área, se quitó a un defensa y sacó un tiro en el área chica que dejó al portero sin posibilidades de detenerlo.

Monterrey quería el tercer tanto que los pusiera cerca del triunfo y pese a que mandaba centros o sacaba tiros, no podía poner a temblar a la defensa local ya que el balón se iba desviado.

Con este resultado, Monterrey llega a 23 puntos y son terceros de la clasificación, mientras que Santos tienen 20 unidades y son quintos.

Comenta esta noticia!