Santos presentó al nuevo cuerpo técnico que acompañará a Chava Reyes

Por: , 14 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos Laguna presentó a sus tres recientes incorporaciones, Juan Pablo “Chato” Rodríguez y Luis Canay para completar el cuerpo técnico de Salvador Reyes; además del refuerzo Deinner Quiñones, que se integra a la plantilla del estratega tapatío y sería considerado para el duelo de fin de semana contra Tigres.

“Cuando me ofrecieron venir torneos atrás me ilusionó seguir jugando. Pero cuando tomé la decisión de retirarme del futbol profesional y pasar a una nueva faceta, ya sabía que iba a venir para acá, quizás no como lo esperaba porque me habían ofrecido otras cosas. Cuando me habló Chava me sorprendió, pero no dudé en venir”, mencionó Rodríguez.

Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay serán auxiliares técnicos junto a Rafael Figueroa. El argentino aseguró que buscará estar a la altura de la institución, a la cual ya perteneció durante el Bicentenario 2010, Apertura 2010 y Clausura 2011.

“Estoy muy feliz de volver a esta casa, mi compromiso con este cuerpo técnico, con la institución, con los jugadores, es tratar de entregar mi mejor versión en cuanto a lo profesional y en lo personal. Espero estar a la altura de la necesidad que tiene esta institución”, dijo Canay.

En tanto, el mediocampista Deinner Quiñones recalcó que ha seguido de cerca la institución albiverde, tan es así, que es un sueño hecho realidad su arribo a la Comarca Lagunera.

“Sigo mucho al Futbol Mexicano y cuando los representantes me manifestaron la oportunidad de venir acá, no lo pensé dos veces. Es un sueño estar acá porque no solo es un club donde se juega futbol, sino que también se forma al ser humano y eso para mí es lo más importante”, apuntó el colombiano.

Comenta esta noticia!