Santos le complica la lucha a Leones Negros

Por: , 25 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos Laguna dio un paso importante este viernes rumbo a la Liguilla al vencer 1-0 a Leones Negros, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2015.

En el inicio del encuentro, los Guerreros  se hicieron con el control del esférico e intentaron penetrar la muralla Melenuda, pero con poca claridad al frente.

Al minuto 37, Andrés Rentería recibió un centro de Javier Abella y remató de cabeza en el corazón del área para abrir el marcador en Torreón.

La segunda mitad fue más igualada, con llegadas en ambas porterías.

Por parte de los visitantes, Juan Anangonó desperdició varias oportunidades claras de gol, que pudieron haber significado un valioso empate para el cuadro tapatío en su lucha por no descender.

Mientras tanto, los laguneros intentaron aumentar su ventaja por conducto de Diego González, pero el jugador albiverde no tuvo la contundencia deseada, y el marcador permaneció inquebrantable durante la parte complementaria.

Con este resultado, el conjunto lagunero llegó a 21 puntos y se coloca por el momento en la octava posición de la tabla general.

Mientras tanto, Leones Negros cae a la última posición en la porcentual, a la espera del resultado de Puebla este sábado en Pachuca.

Comenta esta noticia!